Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland 7: Procesador
Sulkyland 7: Procesador

Lo que llamo el "procesador" es el programa que se ejecuta continuamente en el servidor para realizar cálculos (resultados de carreras, creación automática de carreras, pagos de cuotas de mantenimiento, etc.).
Estoy migrando gradualmente este proceso de la versión anterior a la nueva. No deberías notar ninguna diferencia (ese es el objetivo; se supone que es el mismo proceso realizado con la nueva tecnología), pero si notas algo inusual, aquí es donde debes informarlo.
Específicamente, por primera vez, las cuotas de mantenimiento y cualquier confiscación de caballos que pueda resultar se procesarán en la nueva versión mañana por la mañana. También he hecho un cambio en esta nueva versión: si se confiscan caballos de los clanes, ahora se pondrán a la venta, reservados para uno de los dueños del clan, en lugar de ser retirados automáticamente.

Finalmente, también he implementado la página para convertir Puntos de Regalo en sulkies o suscripciones.

Landmaster.
dacebu
La esterilización de las yeguas 🙏🙏🙏 y que la curva no afecte tanto el desempeño del caballo
anonymous
¿Cuál es el punto de tratar de tener buenos caballos si al final algunos duran meses sin poder correr una carrera decente porque su bioritmo es una basura y hay que esperar semanas para hacer el entrenamiento intensivo?

Uno debería poder hacer intensivos a DIARIO si uno quiere y que el azar decida cuál será el bio a la hora de la carrera.

No tiene sentido que un mes equivalga a un año y que el tiempo pase tan rápido en el juego pero el bio te condene por semanas a tener un caballo ocupando espacio en tu cuadra
audioslave21
La preparación en las carreras debería modificarse.

Sumando puntos en base a múltiplos de 100 hace que las carreras se vean poco dinámicas. Los caballos parecer robots corriendo al mismo paso. Deberíamos añadir los puntos de preparación de una forma más customized así las carrera serían menos predecibles y así otros jugadores no copian la tecnica.

Debería también haber una forma de que los jockeys puedan evitar chocar contra los caballos de frente. Se ve ridiculo que un caballo se mueva en tendido por un carril solo para terminar chocando por otro caballo en el carril 16. El caballo debería ser capaz de anticipar y moverse a un lado.
audioslave21
No le veo sentido a que los capones corran más que los machos y hembras. No sé cuál es la lógica detrás de eso.
audioslave21
Que se pueda esterilizar las hembras a libre albedrio, quedarían en igual de condiciones a los capones en cuanto al biorritmo
picopico
Lo de la curva ya hace tiempo lo pido, ya que no hay tantas variantes de estrategias posibles. Lo de las yeguas tambien, ya que con el voragine que suben los maximos, yeguas de mas de 6/7 años solo servirian para correr, de madre dificil pase buenos valores (A no ser que cambie esto y una yegua buena pueda seguir dando valores TOP siempre).
El otro cambio radical para las estrategias seria que AL PASO no existiera mas o por lo menos que no tenga gasto 0 (Cero). Otra cosa que he notado, que si viene un caballo por linea 10 supongamos y otra por la linea 12, uno que va por la linea 11 NO PASA
Yo la crianza sigo sin entender mucho, ya no se que inventar. Haces TEST, pasan claramente algun valor y en al segundo mes a veces te cambia y te estraga una generacion entera....
juanjo
No he probado la version 7 aun, no se si se implanto algo de esto. Pero como estan opinando en general doy mi humilde opinion del juego actual. Lo otro que me falto, porque webmaster no crea casi ninguna carrera.... Y me falto lo del BIO....No puede ser aleatorio, ya los valores lo son y mucho.....el Bio deberia tener muchos mas valores extremos...+1.2 o -1.2 pero no que se quede solo en valores intermedios que no sirven para nada. De que te sirve un caballo super Top con BIO que no pasa de +0.6 o -0.6.....
juanjo
1 Las yeguas no se castran.
2 Se juega como se puede, es un juego. Con suerte ganan alguna carrera.
lasol-1
El bio está matando la competencia para algunos el bio negativo no dura 24 horas el resto fácil 3a4 días para empezar a subir de vuelta como siempre el juego favorece a algunos
carco
El bio es un desastre y no tienen ninguna correlación con la realidad. Es super dificil criar un caballo bueno o conseguir dinero para comprar uno solo para tenerlo en la cuadra ocupando espacio porque su bio NUNCA es bueno.
audioslave21
Hola! La yeguas en la vida real se castran, el bio del juego es una mer... desastre 1 año es un mes de vida, 1 dia o varios dias malos 3 o 4 los puede tener cualquier caballo por algo que comio por un salto mas hecho y se golpeo o torcio pero luego corre bien, las carreras deben poder prepararse de 50 en 50 mts, deben haber mas velocidades entre al paso y trote. al paso 1 punto, paso ligero 2 puntos. trote 5, trote ligero 10 galope, galope ligero, tendido y velocidad explosiva que solo duran 100mts y pueden usar 25 puntos y se pueden usar en cualquier tramo a gusto del jockey y en esa velocidad explosiva que no incida entrar en ralenti, peor claor si se abusa de puntos el caballo entra en ralenti antes de llegar a este tramo y velocidad, ahi hay que poner atencion al terreno. que se yo son ideas! lo mismo en foros, como no se puede poner dar like a los comentarios o dislike?? o en fichas de caballos, fichas de jugadores. es increíble que en todos lados se pueda eso, una persona puede tener la exito opinando, dando ideas que corriendo porque corriendo el bio arruina todo el juego, no podes castrar hembras llena de caballos la cuadras al peo, criar= hacer test no sirve de nada si luego de 1 o 2 meses en caballo no sirve mas como semental, un caballo semental no cambia, son muchos años de su vida para eso lo mismo en toros y mas animales. entiendo que es un juego pero no cuesta nada que parezca mas real. en fin... simples cambios no llegan no por necesitan gran trabajo de programacion sino por falta de decisión. Estoy de acuerdo con muchos aqui, Audioslave21,picopico, juanjo y anonymous. ojala pudiera darles likes para que vean que su comentario tiene apoyo. en fin... Saludos a todos!!!
𝕲𝖚𝖘 𝕬𝖗𝖌. 🇦🇷
Hola, me llega un mensaje en frances, - commun.moulinette.frais.es
commun.moulinette.prelevedirect.es -, por favor corrijan a español, ha y no se qué es.
lasol
juanjo : "...Haces TEST, pasan claramente algun valor y en al segundo mes a veces te cambia y te estraga una generacion entera...."

... te contesto por soy de criar bastante , si un testeo (bien hecho) te da q el padrillo transmite VA , V , VR , R , A o RA no cambia de un mes a otro ni en ninguno posterior , podra haber algun caso aislado de algun bugs o error , quizás pueda mermar el valor final o de nacimiento pero no va a transmitir otra cosa distinta a la del testeo , recomiendo hacer los testeos con la mayor diferencia posible (+ o -) , por ejemplo para un machito nacido 3300-3300-3300 usar una hembra de test lo mas baja posible (2600-2600-2600 o menores ) o bien mas altas (3800-3800-3800 o mayores ) .... mientras mas amplios sean los margenes mucho mejor para poder diferenciar , ya que nunca es exacto el nacimiento y puede oscilar hasta 150 pts + o - , o bien ante las dudas hacer varios test con nacimientos altos y bajos para tener más exactitud.

lasol : "...Hola, me llega un mensaje en frances, - commun.moulinette.frais.es
commun.moulinette.prelevedirect.es -, por favor corrijan a español, ha y no se qué es..."

Voy a averiguar , supongo q nos debe haber llegado a todos =)

Coincido en el tema bio y castrados =)
dacebu
Que tal Estimado. Yo no tengo grandes caballos, siempre buscaba sacrlo de una cruzando 2 valores buenos del Padrillo, con los otros 2 valores buenos de las Yeguas. Voy tratando de mejorar aunque sea de a poco, intentando mantener los valores que ya son buenos o aceptables e introducir valoores buenos nuevos,
Pero siempre sacando caballos que algun valor no llegaba a lo que deberia llegar, lo que si llegaba en otros caballos con menores condiciones...No se si existe o no he descubierto la tecnica de si tengo un padrillo con VR Top o altos y cruce con lleguas SO tambien altas de un caballo con los 4 valores relativamente buenos, siempre alguno/s no llegan ni siquiera cerca del valor deseado.
Yo trato de conservar todos los valores, incluso las O, Tengo un Padrilo V maxima que pasaria solo ese valor claramente en los Test, con valores en rso similares a las madres, con esa diferencia de valores que mencionas. Por lo que lo cruce con lleguas con buena R, otras con buens A y otras con buenas O....resulta que en la segunda generacion y posterior me pasa el Valor de la O que en los test claramente daba que NO pasaba O....
En resumen en el TEST pasaba solo V maxima...no pasaba rso, y en la segunda tanda pasa la V pero tambien la O muy mala. Resumen, todos los potrillos que cruce con Madres O 8000 o mas, sus hijos van a tener el valor del padre que es malo...
juanjo
No digo si el padre es Top en algun valor, tenga si o si dar hijos Top, sino seria muy facil demas y saturaria el juego mas aun.
Pero si claramente pasa solamente V en los test, no puede ser que al me siguiente pase V y O ...
juanjo
Me ha pasado mas de una vez que un caballo que pase solo un valor en los test, al mes siguiente pase ese valor y otro que no los pasaba en los test
juanjo
juanjo
No es siempre, pero ya me ha pasado algunas veces, no muchas....
juanjo
Normalmente me ha pasado con la Obediencia, la cual muchos no la tienen en cuenta pero yo si la tengo en cuenta porque sirve tanto como las VRA...aporca cosas que el VRA no los aporta...
juanjo
Yo no se si en algun lado figura la fecha de ingreso al juego, lo qie si se es que comence a jugar hace muchisioms años, calculo que supera los 15 años dentro del juego. He brindado ideas de las cuales algunas se han implementado al juego como el aumento del los carriles, que pasamos de 3 a 20 lo que implico un cambio radical, como tambien he criticado algunas como la perdidas de terreno en las curvas por sitar una....o la disminucion abrupta de la creacion de carreras por el webmaster....o el Bio que para mi es un algoritmo que no deberia existir o por lo menos en esa enorme franja que implica el +1.2 al -1.2, lo que significa 10 puntos en las estrategias...
juanjo
Perdon, significa 20 puntos en las estrategias.....peor aun
juanjo
Rta de landmaster al posteo de lasol :

Sí, eso era para indicar los costos de mantenimiento, pero mi nuevo programa no encontraba la traducción al español; ya está solucionado.

dacebu