Estas eran las dos últimas páginas que aún no estaban en Sulkyland 7; ahora están listas y puedes comprar sulkies y ABONOS en Sulkyland 7. Siempre es complicado probar este tipo de páginas porque involucran sitios independientes (como PayPal, Skrill o Allopass), así que si intentas hacer un pago en Sulkyland 7 y encuentras algún problema, por favor, avísame.
También he corregido un error en el nuevo procesador de pagos, que no podía encontrar el mensaje correcto para enviar cuando el mensaje no estaba en francés o inglés.
Todavía hay algunos aspectos del procesador que mejorar en la versión 7; el progreso avanza poco a poco. Y aún quedan algunos detalles por pulir en ciertas páginas del sitio, como el panel de control y las páginas de mi cuenta. Y, por supuesto, hay un montón de pequeños errores que me han reportado y que estoy solucionando poco a poco, así como sugerencias que me han hecho y que estoy implementando gradualmente.
Así que, poco a poco :-) nos estamos acercando a la migración completa de la tecnología v6 a la v7.
landmaster
dacebu
Muchas gracias.!
haras amanecer
Sugerencias: eliminen los valores intermedio del bio que hacen que sea imposible que un caballo sirva para correr.
Hagan que el clima afecte el performance de un caballo (Caballos que no corren en la pista mojada, por ejemplo)
Hagan que la superficie afecte el performance de un caballo ( que haya caballos que sea puramente en la grana, caballos que corren bien tierra y caballos que corran en todas superficie). Hagamos carreras en pista sintética. Y que esto sea asociado a la genética y se transmita.