Las páginas "Mi cuenta" y "Panel de control" están terminadas. He añadido la opción de iniciar sesión en Sulkyland con una cuenta de Facebook (como en la versión 6), así como con una cuenta de Google o Microsoft. Tras una serie de correcciones de errores menores y mejoras que aún debo implementar, la tarea principal será escribir la documentación de ayuda, y entonces Sulkyland 7 estará completamente operativo. Sin embargo, no actualizaré Sulkyland 7 para www.sulkyland.com de inmediato; quiero darles más tiempo para que descubran otros errores ocultos. Creo que la actualización se producirá a principios de octubre, pero aún no es 100% seguro. Y, por supuesto, puedo confirmar que podrán seguir usando la versión 6 después de la actualización, ya sea iniciando sesión con la nueva versión y luego volviendo a la anterior desde la página del Panel de control, o accediendo a v6.sulkyland.com, que se convertirá en el acceso directo a la página principal de la versión 6.
Landmaster
dacebu
munzenmayer
Gracias Dacebu.!
haras amanecer
Me llevo mejor con la 6 que con la 7😄
collbato
Excelente
rebcom
No viene al caso, pero me gustaría sugerir que todos los caballos puestos en venta se pueda visualizar la genealogía de los padres para evitar comprar a ciegas
edarvis
SIIII, QUE EL MERCADO GENERAL DE CABALLOS Y MONTAS SIGA.. ¡¡Y QUE LA VRAO SEA VISIBLE PARA TODOS, AÚN DE PADRES RETIRADOS!!
lasol-1
AUN NO HE IDO A LA VERSIÓN 7, LO HARÉ CUANDO ESTÉ TERMINADO .