1) He corregido varios errores menores que me han reportado (gracias a quienes colaboran reportándolos y no aprovechándolos)... Por favor, continúen reportándolos, ya sea en el foro o directamente por mensaje privado; es importante.
2) Dado que las URL no funcionan igual en la versión 7 que en la versión 6, he añadido un botón de "Compartir" a las entradas (caballos, carreras, etc.). Este botón proporciona una URL que se puede compartir si es necesario y permite acceder directamente a una entrada. El menú "Nombre de usuario" - "Buscar una entrada" también permite buscar por código de caballo u otros criterios.
3) Ahora es posible elegir un tamaño de fuente diferente (más pequeño o más grande que el estándar): vaya al menú "Nombre de usuario" - "Mi cuenta" y luego a "Opciones versión 7".
4) Ahora dispone de una página de "Estadísticas" en los menús de propietario, entrenador y jinete, que permite consultar las estadísticas de su cuadra por edad, ganancias u otros criterios. Ya veremos más adelante si necesitas otra información similar en esta página.
5) Desde la página de detalles de una carrera, ahora tienes un botón "Exportar" que te permite recuperar información sobre los corredores en formato CSV. Si conoces el código de una carrera, también puedes obtener esta información directamente accediendo a la URL: https://beta.sulkyland.com/export/course?Code=XXX&monde=Y , donde XXX es el código de la carrera e Y es el código del mundo (1 para Almina, 2 para Bezir, 3 para Chorus). Hay otras opciones de exportación disponibles y relativamente sencillas de implementar, así que no dudes en hacerme saber tus necesidades, especialmente para los administradores de carreras, para ayudarte con tus clasificaciones.
6) En la página del propietario - Mis caballos, ahora tienes un filtro por el nombre del entrenador o jinete.
Ahí lo tienes, la lista de errores y mejoras solicitadas sigue disminuyendo, ahora solo me quedan los detalles por hacer, así que continúo.
Landmaster.
dacebu
Ya que el landmaster dice que el bio es un valo añadido, que añada un filtro según el bio en la sección de propietario
audioslave21
No sé si tendrá algo relevante mi información He notado que en las carreras, cuando un ejemplar va a pasar entre dos Caballos se detiene bruscamente como si delante de el estuviera un caballo parado en la misma línea de carrera,
goyo
Me pasa como a goyo en la version 6 en las carreras, antes simplemente se corría solito para pasar y volvía a su línea y ahora se traba y llega último o se cae si es carrera de saltos. A la bio la dejaria tal como está.