Join Forums Torneo jockeys (Fin de Fustas) Se reanuda fustas
(Fin de Fustas) Se reanuda fustas

Viendo que este torneo no se mueve más, creo que ha llegado el momento de decirle adiós.

El año pasado solo se corrió 4 meses y en éste, solo 2 meses. Parece que no da más de sí por lo que se eliminará en breve.

Gracias por la organización y participación durante varios años.

landmaestra
esta competicion no murio por falta de jugadores. sino por falta de organizacion . no deberia desaparecer esta competencia por que el organizador no la pudo atender. a el juego le hace falta entretenimiento y no eliminar los que quedan.
neptuno
difiero y estoy de acuerdo con neptuno, la hace par de meses competí en el fustas y esa competición se llenó, falta de organizador mas no por desinterés de los jugadores.
adelfo jose
Coincido con los comentarios de neptuno y de adelfo jose, sería una lástima que se elija por la opción más simple como la eliminación de la competencia a buscarle variantes o nuevos organizadores, pero como siempre, lo que no vende, se suprime.
espacial
saludos a todos !
espero se pueda encontrar a otro organizador para que no muera este gran torneo y no cerrar otra competición que todo jockeys desea ganar mes a mes

gracias y esperemos se abra un foro aquí mismo para que se postule un nuevo organizador .

dace eres el mejor !!!!
reyalex
Deberían ofrecerse los voluntarios para que este magno evento siga en cartelera es un torneo de alcurnia y prestigio. Mi opinión que continúe.
sirikit
saludos landmaestra, como fiel seguidor de esta competicion por muchos años, considero debe dar tiempo para ver si salen jugadores para organizar, entiendo cuando tuvimos que cerrar la copa criadores que yo llevaba pero era por falta de jugadores, aca es lo contrario, tiene muchos jugadores y nadie estaba al tanto de entender que era lo que pasaba, esta es una buena competicion que hace que muchos se unan y se diviertan en igualdad de condiciones, considere usted un tiempo prudente para que uno o varios se unan a llevar adelante esta competicion
$verona$
Creo que es un poco apresurada la decisión.

De seguro habrá quien se ofrezca a llevar la competencia con el mismo nivel Dacebu, a quién solo le faltó el tiempo para seguir con ella y, está demás decir que ha sido un gran organizador.

Y bueno, $verona$ siempre dando lástima en las carreras.. Quiere seguir ganando indulgencia con escapulario ajeno jajajjaajajajaja
mumeson
mi humilde opinion es la de seguir el torneo habemos muchos jugadores en espera por ella
eliud
Pienso lo mismo que mi compañero,,, lo más correcto es seguir con el torneo.
Es una de las formas como se divierte y entretienen los que participamos en este juego virtual,
omega
Debe haber alguien con disposición de tiempo que se encargue de organizar el torneo,, hay muchos que ya tienen tiempo en el juego con lucha experiencia
omega
Buenas pienso los mismo, el torneo debe seguir, lo q hay es q buscar quien pueda llevar el torneo, se le agradece
*√nzla rich
Siempre fui activo competidor de esta gran competencia ojala encuentren un organizador para q continue, aunque el trabajo de esta competencia es grande por que hay que igualar caballos y eso debe haber sido una odisea por años para dacebu... Saludos!
reoreo
Seria bueno saber que le pasó a David
shbg
Sergio a David no le pasa nada ....el juego me va sacando de a poco , mis entradas son mas salteadas , organizar y estar pendiente a diario de una competición q dura casi 20 días es demasiado para mis pocas "fuerzas".

Coincido con la mayoría , los jugadores están , los caballos están listos y con varios de repuesto en haras fustashispanas.

Estaría bueno q le den el mando a alguien con mas ganas y tiempo.

Gracias a todos por acompañar en estos mas de 10 años y a Mage por confiar siempre en mi .

Saludos =))
dacebu
Gracias por tu respuesta David
shbg
no puede ser que la vayan a eliminar, desde que me invitaron no he dejado de participar. es muy emocionante este evento, mi voto es porque se quede
guillermo
No se apresuren ¡¡¡ ... Mage hace todo lo posible para q esta competicion siga =))
dacebu
La competición seguirá con dacebu de organizador y con su compromiso de hacerla todos los meses.
landmaestra
Hablando se entiende na gente, enhorabuena! Seguiremos en esta competición... Manos a la obra Dace. :-D
adelfo jose
exelente
neptuno
Impecable noticia
shbg
Este mes habra fustas?.
Saludos.
$diego$
Habrá torneo este mes?
digger-2
Si si ....a partir de la semana q viene casi seguro =))
dacebu
buenas . cuando arranca este mes el campeonato?
neptuno
Apenas confirmen todos =))
fustashispanas