Join Forums Torneo jockeys Tabla posiciones Octubre 2020
Tabla posiciones Octubre 2020

Categoria 1ra:

.....Jockey..... fecha 01 fecha 02 fecha 03 fecha 04 fecha 05 fecha 06 fecha 07 Total Puesto  
01- $verona$    5    2    8    8    8   10    6   47   1ro  
02- espacial   10    6    4    5    2    2   10    39   4to

03- mumeson    4    8    6    2    6    6    8   40   3ro

04- candy ride    0    0    0    -    -    -    -    -   out

05- shbg    8    5    2   10    4    4    5   38   desc

06- lea_2288    6   10    5    6    5    5    2   39   5to

07- digger    2    4   10    4   10    8    4   42   2do  

Definición por tiempos :

Categoria 2da:

.....Jockey..... fecha 01 fecha 02 fecha 03 fecha 04 fecha 05 fecha 06 fecha 07 Total Puesto  
01- neptuno 10 6 4 5 6    4 0 35 4to  
02- adelfo jose  8 10 1 4 10   10 6 49 1ro  
03- equusferus-1 2 8 10 2 4    8 8 42 2do

04- richseijas 6 0 5 8 5    1 0 25 desc

05- alessandra-1 1 5 6 1 2    2 5 22 desc

06- guillermo 4 2 8 10 1    5 4 34 5to

07- pablo junior 5 4 2 6 8    6 10 41 3ro

Definición por tiempos :

Categoria 3ra:

01- elguatacarazo 2 0 2 1 5 5 1   16 desc  
02- chaparruky 10 2 10 5 10 4 8   49 2do  
03- el feo 1 4 5 6 2 6 6   30 desc  
04- ★ sʟᴀsʜ ★ 4 5 8 2 6 2 5   32 4to  
05- dacebu 6 6 6 8 4 8 2   40 3ro  
06- car... 5 8 4 4 1 0 10   32 5to

07- eliud 8  10 1 10 8 10 4   51
1ro  

Definición por tiempos :

Categoria Promocional:

01- el millonario 1 8 2 4 1 2 2 20

02- winner66 2 4 4 10 6 8 6 40 4to

03- valterun 6 2 8 1 8 5 5 35  

04- reoreo 4 0 0 5 10 0 - -    
05- **dinhovaldes** 10 6 10 2 4 4 8 44 2do  
06- el haras dadinco 8 5 5 8 5 6 10 47 1ro

07- el pulpo 5 10 6 6 2 10 4 43 3ro  

Definición por tiempos :

fustashispanas
Actualizado =))
fustashispanas
Actualizado =))
fustashispanas
Actualizado =))
fustashispanas
No me deja inscribir o no me sale mi carrera para inscribir
**dinhovaldes**
Actualizado =))
fustashispanas
Actualizado =))
fustashispanas
ya esta competencia no es confiable. es fraudulenta . los resultados estan viciados esto se hce a favor de quien sabe quien ??muy mala organizacion iresponsable y frudulenta
neptuno

Seudónimo Última conexión Nivel
fustashispanas 30/10/2020 05:40

el dia 30 se conecto fustas hispanas y no armo ls carreras

seguramente algiun bio no le convenia. solo miro y lo dejo para el di siguiente
neptuno
Buenas tardes, a nivel de sugerencia aunque la carrera no es para el día de hoy habría la posibilidad de que las invitaciones de los respectivos jockeys se realizarán hoy mismo? Para que aquellas personas que el día de mañana no les de tiempo de conectarse puedan armar su estrategia hoy mismo.
winner66
La carrera de primera categoría del viernes se armó para el sabado y por eso la ultima jornada es mañana.
Neptuno si te parece que la competencia no es confiable y fradulente no la corras más. Debes ser el único que piensa así. David hace años arma esta competencia y otras y nadie duda de su honorabilidad.
shbg
No me sale la carrera para inscribir!
digger
NEPTUNO ...teniendo en cuenta q en lo q va del año se corrieron 5 torneos y ganaron 5 jockeys distintos no tiene mucho asidero q digamos tu discurso y ni hablar si miras desde el 2010 a la fecha ....te aviso q entre los favorecidos tbn estas vos , q ganaste varias veces este torneo de manera fraudulenta segun parece.
dacebu
Por cierto ...los q te precedieron ayer en la carrera corrieron con bios , 1ro: +0.3 , 2do: +0.3, 3ro: +0.5 y 4to: +0.9 ...tu caballo corrio con +0.6 el problema no es el bio me parece.
dacebu
Dace una de las cosas que siempre se ha dicho es que a diario se complica hacer
la competición por razones personales. Es una tónica ya que por lo menos una vez al
mes te ocupes y faltes a una carrera. A modo de sugerencia te recomiendo hacer
por lo menos interdiario así da mas tiempo. Podrías comenzar la competición más temprano.
Otra cosa que siempre he hecho hincapié es que cuando se otorgan los caballos en la
primera carrera debe ser a modo de sorteo o por lo menos otorgar los caballos en orden de la
clasificación del mes pasado. Por ejemplo, si yo quedo 1ro de grupo este mes, el próximo mes
me toca el caballo N• 1 así sucesivamente. Los dos que entran nuevos a cada grupo
le tocan los caballos 07 y 08 por ejemplo. Así no se presta a malos entendidos.
adelfo jose
ustedes tien razon igual hacen lo que quieran. y como quieran. de honestidad y transpaencia ? po eso nosotros estamos como estamos por confiar de chavez.. eliminen los reglamentos y pongan que es a conbveniencia y disponibilidad del moredaror ya ya.

si yo compo una entrada para ver una pelicula. es esa pelicula la que quieo ver y no la que el cine me quiera poner ..

si es po motivos de tiempo ( tanto para el fustashispana conmo para el paticipante ) deberian de armar las carreras de manera interdiaria pero tampoco se hace..

por eso es las coss estas como estan por que todos hacen lo que quieran y si uno reclama sus derechos terminan molestandose y aceptando que la razon es de ustedes y no del que verdaderamente la tiene.. .por mi parte ya no digo mas nada retiro mi participacion de este fraudulento torneo . saludos
neptuno
Neptuno si te parece que la competencia no es confiable y fradulente no la corras más. Debes ser el único que piensa así. David hace años arma esta competencia y otras y nadie duda de su honorabilidad.
shbg
01/11/202

supongo que por eso las competencias que usted alguna vez organizo quebraron y desaparecieron . seguramente por dar este tipo de respuestas ante los reclamos .,-.
neptuno
neptuno , yo no me molesto ... al contrario , te respondo lo q vos decis con argumentos y pruebas , si estoy errado fijate en el foro donde estan los campeones desde el 2010 , hace cuentas y saca conclusiones de quienes son los favorecidos y denuncialos si crees q es asi ...eso si como te dije arriba sos de los q mas han llegado a las finales y ganado torneos....incluite entre los favorecidos.

adelfo...te contesto y les repito a todos los tiempos del fustas, llevan una semana las confirmaciones y subastas de puestos, 7 dias de 1ra fase y 4 dias de final... son 18 dias a eso sumale los domingos q por razones de q muchos dedican el dia a sus familias no se corre hace un total de 22 dias.... si colocas dias intermedios entre carrera y carreras serian 10 dias mas ... total 32 dias.

La mayoria de las competiciones se hacen para q nosotros los jugadores tengamos diversion , tanto los jugadores como los moderadores llevamos una vida aparte del juego, trabajo , compromisos, familia y muchos imprevistos...como se supone q los atendamos con los tiempos de sulky (32 dias organizando) ??

A eso hay q sumarle q tbn somos jugadores , criamos , preñamos (tenemos del 1 al 11 o 12) , corremos con nuestros caballos .

A eso añadile q algunos jugadores se quejan ,solo cuando les va mal, por q si el caballo o los caballos de neptuno hubiesen tenido el bio alto y hubiese ganado las carreras no estariamos hablando de esto (estoy mas q seguro de eso) ... encima tengo q aguantar q llame fraudulenta a la competicion ?? jajaja ...le pediria consejos de como hacerla fraudulenta y asi poder ganar algun torneo o al menos clasificar y ascender =)) ya q los bios son inmanejables.

Supongo q para saber el tema bios deberia llevar minimamente una tabla de bios de todos los caballos asi sabria cuando suben y bajan , para entonces ver a quien favorecer y a quien perjudicar. ¿con el poco tiempo q le dedico me tomaria ese tiempo ? jajaja es una locura.

Por otro lado con mis errores (q fueron muchisimos) estoy seguro q he perjudicado y favorecido a todos los q han participado... es llamativo q solo nos quejemos cuando nos perjudican en lugar de ser mas tolerantes y parciales.

El mes pasado hubo quien se quejo por la cantidad de finales (queria q se hicieran 8) , creo q fue diggier , antes me lo habia dicho $verona$, a ambos les conteste q no por razones de tiempos y les dije a todos q si alguno quiere postularse para moderador y puede hacer las cosas mejores q me envie MP yo hablo con landmaestra y doy un paso al costado , no quiero perpetuarme como moderador de ninguna competencia. Lo unico q pediria es q la competicion no cambie ... es decir q le dediquen todo el tiempo posible a la competicion en si y tbn al igualado del VRAO de los caballos.... y espero verlo dentro de 10 años haciendo los torneos de fustashispanas.

Saludos =)
dacebu
todo tiene remedio en esta vida Dace, eso de 32 dias la cuenta esta bufa.
adelfo jose
Actualizado =)
fustashispanas
Seguro adelfo ?....veamos.

03 Subasta + confirmaciones
04 ""
05 ""
06 ""
07 ""
08 todo listo
09 1ra fecha
10
11 2da fecha
12
13 3ra fecha
14
15 Domingo no se corre
16 4ta fecha
17
18 5ta fecha
19
20 6ta fecha
21
22 Domingo no se corre
23 7ma fecha
24
25 1ra Gran final
26
27 2da Gran final
28
29 Domingo no se corre
30 3ra Gran final

01
02 4ta Gran final

*Te aclaro q solo puse 5 dias para subastas y confirmaciones ....para q sean solo 30 dias ya q no hay meses con 32 dias =))
dacebu
OMG
valterun
Puedes reducir las confirmaciones de manera que den los números, no veo lo complicado!!!!
adelfo jose
Para censurar y borrar comentarios hay q tener el culo un poco sucio Sr neptuno ....seguramente en los post de su honesta competicion esto tbn seria "borrado" por eso lo escribo aca =))

Fin de la discusion ...no da para mas =/
dacebu
Puedes reducir las confirmaciones de manera que den los números, no veo lo complicado!!!!
adelfo jose
04/11/2020 17:31:31

Mi estimado adelfo , lo complicado seria dedicarle 30 dias al mes a una competencia y tener a los jugadores atentos a una sola competicion durante todo el mes... si fuese un trabajo y viviese del mismo seguramente lo haria ...pero es un "pasatiempo" apenas =))
dacebu
Ahh neptuno ...y para los q dudan pueden comparar ...desde el 2010 hasta el 2020 (10 años) siendo organizador del fustashispanas "fraudulento" tengo ganadas 6 medallas en mi competicion (2 oros y 4 bronces) + 1 medalla de ORO como "Organizador hisp.año 2015" (las pude contar e identificar).

El organizador "honesto" desde 2017 año q tomo la conduccion (3 años) del CDP , tiene apenas 32 medallas y 11 copas de su competicion + una medalla de PLATA como "Organizador hisp.año 2015" (no me puse a identificar el color jajaja)

Sin embargo lo llamativo es q como impresionante propietario de grandes caballos (para tener esa cantidad de medallas y copas imagino los excelentes caballos q tendra ) ...no tiene casi ningun otro logro dentro del juego mas q un par de medallas aisladas (9 desde 2017) .

Las brujas no existen ...pero q las hay , LAS HAY ¡¡¡ (decia mi abuela)

Y colorin colorado ... este cuento se ha acabado =))
dacebu
mira no se trate de quien es el mejor -- se trata de transparencia y el que se pica es por que aji come
neptuno
y te auto `porclams el mejor . nes que se ve- solo se nota una competencia que funciona cuando usted puede y como usted pueda . no cuando y como lo dice el reglamento ,, y si tienes dudas de quien tien la razon si quieres abrimos un foro y que todos opinen- y listo ..
neptuno
y aqui no etamos cuestionando el cdep estamos cuestionando lo malo que haces en el fustas hispanas. si tienes alguna opjecion en el cdep hay exixte un foro.si tienes alguna inquietud,
y si lo hago mal no ,me molestare popr que me lo digan. el que tiene tienda la atiende uy si noi la vende-. ( nada personal ) solo reclamo lo que considero justo .por que esto no es gratis .. yo pague por una inscripcion y solo por exigir qwue se amolden al reglamento se molestan. eleimina el reglamento entonces y lo haces a tu gusto.
neptuno
Bueno ... describime en que punto del reglamento dice puntualmente que no se puede atrasar un dia en caso de error ??

Y ya que estamos dame un listado de las personas favorecidas ...ya que decis a gritos que esta competicion es fraudulenta.

Supongo que si acusas es por que tenes pruebas .... y si tenes pruebas y no denuncias sos complice....por eso espero que le envies msj a landmaster o landmaestra y denuncies las "irregularidades y lo fraudulento"....luego yo hare mi descargo.

Y si queres abrir foro para que opinen ...dale , con gusto .... que opinen de neptuno y dacebu ...sobre lo que sea ,en cualquier aspecto ,ya sea como organizador , moderador , persona , jugador ..... dale , lo espero =))
dacebu