Join Forums Torneo jockeys Tabla posiciones Junio 2021
Tabla posiciones Junio 2021

Categoria 1ra:

.....Jockey..... fecha 01 fecha 02 fecha 03 fecha 04 fecha 05 fecha 06 fecha 07 Total Puesto  
01- **dinhovaldes**  1  4  10  6  10  5  3   39  3ro  
02- espacial  6  3  6  4  6  0  0   25  desc  
03- $verona$  4  1  8  5  4  8  10   40  2do  
04- digger  3  8  1  10  3  10  4   39  4to  
05- *√nzla rich  8  5  3  0  1  0  8   25  desc  
06- el feo  10  6  4  3  5  4  5   37  5to  
07- pablo87  5  10  5  8  8  6  6   48  1ro  

Definición por tiempos :

Categoria 2da:

.....Jockey..... fecha 01 fecha 02 fecha 03 fecha 04 fecha 05 fecha 06 fecha 07 Total Puesto  
01- shbg 5 10 1 5 10    8 6 45 1ro

02- neptuno 4 4 5 6 6    6 10 41 2do

03- 9dejulio 1 1 10 10 1    3 4 30 desc

04- tetun 3 5 8 4 8    5 5 38 3ro

05- reoreo 6 3 6 1 5   10 3 34 desc

06- omilamishe 8 8 4 3 4    0 8 35 5to  
07- dacebu 10 6 3 8 3    4 1 35 4to  

Definición por tiempos :

Categoria 3ra:

01- guillermo 8 3 8 10 5 10 5  49 1ro

02- cuervo_arg 5 1 0 8 10 8 3  35 5to

03- miguelacho1973 0 4 4 1 0 0  -   - desc

04- juan antonio 10 5 3 4 3 0 10  35 4to  
05- candy ride 0 10 5 5 4 0 8  32 desc

06- el pulpo 6 6 6 3 8 6 6  41 3ro  
07- botmail 4 8 10 6 6 5 4  43 2do

Definición por tiempos :

Categoria Promocional:

01- lester 10 3 0 8 8 10 4  43 2do  
02- alej4ndro 4 6 8 10 5 6 5  44 1ro

03- winner66 8 4 0 5 1 5 8  31 5to

04- alessandra 1 8 0 1 3 3 6  22 7mo

05- verdugo 5 5 6 6 4 1 3  29 6to 

06- dosk 6 10 10 4 6 4 1  41 3ro

07- chabarrys 3 1 0 3 10 8 10  35 4to

Definición por tiempos :

fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Actualizado =)
fustashispanas
Saludos amigo y como le ponen cero pubtuacion a un jugador que va luchando por los dos primeros puestos y no le envian el caballo pues asi es bien dificil competir pues imaginese competir contra el organizador en el mismo grupo es un peligro enorme pues suceden vosas como esa ya que me quede esperando por el caballo y dije que de pronto se le olvido enviarmelo pero bueno asi son las cosas...
omilamishe
Creo que en este caso si hubo un error humano o equivocación al asignar la monta deberían repetir esa jornada en el grupo afectado creo que sería lo más justo por el bien de la competición errar es de humanos no somos perfecto y más en este tipo de competencia que tiene que asignar y actualizar los envío de las montas asignadas 👍
dosk
1ro- No se me ocurriria nunca el "no enviar" una peticion de monta a proposito dentro de mi grupo vaya peleando o vaya ultimo, por si esa es tu duda omilamishe

2do-Todas las montas son enviadas , puede que la hayan rechazado , pero yo chequeo el envio de montas desde el apartado "mis contratos".

3ro- Vayan proponiendo a landmaestra otro moderador para esta competicion... es el ultimo mes que la hago...ya son varias las acusaciones como si ganase todas las carreras y todos los torneos.
fustashispanas
Quiero hacer notar dos cosas:

-Hace años que participo de esta competición y en más de una oportunidad por error rechace el caballo asignado.

-No tengo absolutamente ninguna duda sobre la honestidad del organizador, su antiguedad en la competencia y en el juego le dan el mas amplio crédito.
Van a lograr que la competencia (de las pocas buenas que quedan) se muera.

PD: por mi pueden repetir la carrera
shbg
pero sino me enviaron nunca el ejemplar como hago lo fabrico y bueno los errores humanos existen y por ello le escribo puesto que siempre inscribo y participo de manera activa y al no enviarme el caballo como hago pues imaginese adivino no soy y como se le ha presentado inconvenientes y no ha podido cumplir con lo establecido sino cuando has podido envias eso por ello lo digo y solo deseo que se repita la carrera y me envien el ejemplar es todo y mas justo
omilamishe
claro yo tambien tengo muchisimo corriendo y solo hacer como hacen otras competiciones y repetirla no tiene nada y considero es lo mas justo por que si corre el web logicamente la falta es de uno pero jamas rechazo nada pues soy jockey de muchas personas pero solventemos la situacion y listo que se realice nuevamente la carrera es todo a mi apreciasion
omilamishe
Señores esta competición es de la que más prestigio da como jockie y por error del mismo jugador que no recibe la monta y entenderse por privado

Si yo veo que me llega el msj grupal y no la monta le escribo al moderador ya sea por el juego a sus 2 cuenta fusta y dacebu o al whassatp que ya aquí todo tienen. Sus whassatp vas armar un kilombo teniendo tú el error omis por favor así como yo en tu competición tuviste error de punto y te escribí al privado realiza tú lo mismo vas a esperar que corra haya resultado para reclamar pasaron 24 horas después que uno le llega el msj
**dinhovaldes**
Ahora esto se podria haber evitado si cuando llega el mensajes de fustas avisando que estan armadas las carreras y enviadas las peticiones de monta hubiese echo el reclamo correspondiente al organizador o conseguir el numero que varios lo tienen, pero prefirio esperae a que se corra para luego hacer el reclamo, no busquemos problemas donde no los hay, es un juego para divertirse y pasar un rato de distraccion, del otro lado de la pantalla hay jugadores que tienen una vida con problemas de diferentes indoles, trabajo, familia y demas que a veces nos privan de estar all time en la computadora. Si en vez de quejarnos, todos pondriamos una parte para ayudar todo seria mas facil. Dace si tu no quieres seguir con el fustas entiendo tu desicion, aqui siempre se trato de pelear en vez de unir y eso a veces cansa. Yo estoy dispuesto a tomar el lugar si tu quieres, dono mi lugar a otro jugador y me hago cargo del fustas, aun asi me gustaria que sigas tu que ya tienes bien claro como se maneja. Un saludo.
juan antonio
si claro dace juan antonio no quiere que te mates pero te el te entrega la pistola.
neptuno
y usted amigo dacebu tiene que seguir remando y remando asta el final,
no puedes abandonar no te rindas
neptuno
Bueno listo ya se que debemos aceptar lo que venga si no envian nada pues quedarnos mejor es lo mejor por dios y no necesito buscar a nadie solo pedi que hubo un error y listo, ahora los errores humanos existen pero tranquilo no podemos opinar sino saber dihno pues los mirones estan de palo y sino sabes con la hierva que te vas a meter mejor ni lo hagas por que siempre corro pues el amigo organizador se le ha venido complicando por situaciones personales cosa que es entendible y el mes pasado no pudo cumplir con las fechas por eso me quede tranquilo y nunca supe si se corrio o no solo puse mi reclamo que tengo mi derecho por ser jugador de esta competencia o alguien voluntario que sea mi eco por favor me avisan
omilamishe
Actualizado =)
fustashispanas
omilamishe ... tuve unos 1500 errores tanto en esta competicion como en el sorpresa , pedi unas 1500 disculpas y asumi 1500 errores , es decir por cada error siempre pedi disculpas y lo asumi , nunca me hice a un lado por mas grosero q sea mi error. La mayoria de los que estan corriendo ahora lo hacen desde hace años ... neptuno fue y es uno de los mas criticos y quien siempre me hizo notar los errores ... yo les pregunto a todos si alguna vez en estos 10 o mas años q estoy al frente no le envie una peticion de monta ?? .... puedo equivocarme en horarios , distancias ,he enviado caballos equivocados , me he olvidado de armar fechas, he colocado mal los puntajes, me olvide 100 veces de preparar o aceptar mi peticion de monta, etc etc etc ..un sin fin de errores , pero nunca , NUNCA deje de enviar una peticion de monta y dejado a algun participante sin correr.

Ahora bien , cuantos jugadores han rechazado peticiones sin darse cuenta? ... cuantos jugadores no anotan por olvido o por alguna otra razon ?? .... por si tenes dudas podes fijarte la 6ta fecha del mes de Abril , no corriste o no preparaste....6ta fecha de Marzo , no corriste o no preparaste ... o sea en 4 meses que participaste tuviste 2 faltas ... acaso no puede ser el error del jugador y no siempre del organizador ? ...pero es mas facil culpar a los demas y dudar de los demas ... los ojos en los humanos estan mal hechos , deberian ser giratorios cosa de poderse ver uno mismo =)
dacebu
Si quieren más claridad.......
shbg
Neptuno no te equivoques y aprende a leer, el mas arriba dijo que era su ultimo mes, por eso me ofreci a reemplazarlo si el no se sentia comodo y le dije que me gustaria que siga el igualmente, pero aca siempre se busca el pelo al huevo por eso jamas me meto en discusiones de foro, aca todos critican pero nadie se hace cargo, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
juan antonio
Aja yo tiro la primera piedra y que paso pues no me gusta la gente con palabras amenazastes por que es inapropiado y bueno, cachicamo no come jobo por que no mira para arriba pero se lo come abajo que es la misma labativa.
omilamishe
Espero me enseñes a leer a mi que tengo la misma necesidad de comprender y entender que los que no saben leer.
omilamishe
dacebu me ha presentado su renuncia pero no la he aceptado. Espero que en julio dacebu siga al frente de la competición.

omilamishe, si algo me consta en esta competición, es que dacebu verifica muy mucho, que todos reciban su monta, y este mes no ha sido diferente.

Además, todo aquel que participe en una competición, debe estar pendiente y hacer la reclamación en el momento oportuno y no a toro pasado.

No se va a repetir nada, ya que las montas fueron enviadas a su debido tiempo y a todos.

Fin del tema.
landmaestra
The end.
Me alegra seguir con el mismo organizador
shbg