Join Forums G.P. Hispano Modificación de reglamento y más...
Modificación de reglamento y más...

A pesar del poco interés en las votaciones (solo dos respondieron y se lo agradezco), he decidido que la competición siga con los cambios anunciados y plasmados, ya, en el reglamento.

Asimismo, os anuncio que a partir del 1 de septiembre, imperialista deja la organización de esta competición y será нαяαѕ ѕαи мιgυєℓ el nuevo organizador.

Agradecemos a imperialista la labor prestada y damos la bienvenida a нαяαѕ ѕαи мιgυєℓ esperando que lo haga tan bien como su predecesor.

Os animo a todos a que sigáis participando, ya que sin vuestra participación esta competición va a desaparecer.

landmaestra
Seguiremos en el buen trabajo y dedicacion como lo hacia Pedro, Saludos!
нαяαѕ ѕαи мιgυєℓ
Bien!! Miguelito!! Arriba!
jemp23
buenos dias al nuevo organizador y suerte en este nuevo proyecto, quiero hacer una critica constructiva como fiel jugador de hace muchos años de esta competicion, pero veo que el nuevo formato de las carreras presenta una entrega de premios nada atractiva hacia los jugadores, por lo que traera poca atencion y poca motivacion para competir,

Gasto de inscripción :25 000
Premio para el 1º :50 000
Premio para el 2º :40 000
Premio para el 3º :25 000
Premio para el 4º :12 000
Premio para el 5º :8 000

un minimo de 7 participantes, donde el hecho de llegar en pizarra representaria hasta perdida para el jugador, llegar tercero para poder recuperar lo invertido es nada motivacional, y ya 4 y 5, es entrar en perdidas entrando en pizarra, eso no tiene sentido, hago esta critica con el fin de que se pueda tomar correctivos de manera que sea una competicion llamativa y de prestigio y no termine siendo como muchas solo llevaderas para que los organizadores puedan llevarse los puntos kdo, entiendo que estas nuevo en la organizacion y te encontraste con este esquema , pero te invito a que hagas una reconstruccion del esquema y llevar a esta competicion a lo que fue hace muhcos años que era una de las mejores del juego , ya despues solo fue utilizada para obetener los puntos kdo que da el juego para el organizador, mucha suerte en este nuevo proyecto en pro de todos los jugadores y del juego
$verona$
Saludos. Confío en la buena organización que tendrá esta competencia de ahora en adelante con la participación de Miguelito que es como le llamo. De todos modos estoy de acuerdo con la crítica constructiva que acaba de hacer nuestro amigo Alfredo y creo que siempre hay una solución para este tipo de reclamos que de paso es justo. Adelante Miguelito sabemos que puedes hacerlo ya que eres una persona responsable
jemp23
Saludos compañeros, tratare de hacer lo que este a mi alcanze. Acabo de agarrar la organizacion y la condicion que esta es esa de los premios por el momento hasta generar banca en la cuenta GP Hispano para que siga en funcionamiento de lo contrario se eliminaria como se menciona en el otro post creado por landmaestra.
Espero sepan entender la situacion.
Atte: Gastón.
нαяαѕ ѕαи мιgυєℓ
seguro que entendemos tu posicion, no es facil agarrar una competicion que solo fue utilizda para ganar puntos kdo y no importar en darle el prestigio que se merecia, tendras todo nuestro apoyo para lo que necesites, lo mas importante es rescatar esta competicion y estoy seguro que entus manos asi sera, premios que motiven, resultados a tiempo, se necesita el resurgir de esta competicion en personas honestas que le pongan ganas al juego, suerte en este nuevo camino
$verona$
La nueva tabla de premiación fue anunciada y se pidió opinion. Hubo poca.

Esperemos que la cuenta mejore para elevar los premios.

Suerte Miguel.
Gracias Pedro
shbg
Todo a su debido tiempo muchachos, espero sepan comprenderme Sergio. Hare todo lo que este a mi alcanze para solucionar eso en cuanto pueda.
Como ven la tabla va acualizada dia a dia que se corren las qualys, solo quedaria arreglar el tema de premios y listo.
Esperemos remontar esta competicion.
Gracias por el apollo!
нαяαѕ ѕαи мιgυєℓ