Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos 6 de oro anda estafando.
6 de oro anda estafando.
Deseis de oro
Ael irlandes
Fecha15/02/2020 04:22 p.m.
Ando aquí muy atareado reorganizando la cuadra y buscando mejorar lo necesario con lo que he estado comprando desde que regresé. De lo demás me estoy poco a poco retomando la dinámica, con la novedad de hacer tests antes de cruzar. Ahora bien: Quería saber si está a tu alcance y podrías prestarme si es posible 3.000.000 en este momento. Te los reenvío apenas consiga un nuevo abono en estos días. Mucho te lo sabré agradecer.

Un abrazo en la distancia.
(seis)

Escribe a varios jugadores pidiendo sulkys con el mismo cuento... en mi caso no sabía ni a quién le escribía. Soy un jugador desde el 2009.

ATENTOS.
haras qume quipan
  • 1
  • 2
Jajaja!!!! Allá tú con tus señalamientos. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. SIN PRUEBAS pierdes tu tiempo. No estoy cometiendo ningún tipo de estafa con pedir prestado. Aquí estoy dando la cara!!!! Nadie está obligado a prestarme. Así que... Echa tú resentimiento hacia otros. Conmigo NO!!!
seis de oro
Yo fui FUNDADOR del Sulky Hispano desde ¡2005!!!! Para que sepas!!!! Así que nada ganas con decir que tú juegas desde 2009. Resentidos conmigo NO tienen chance!!! Lo que me faltaba. Ya le escribiré a Landmaestra
seis de oro
seis de oro
MundoAlmina
Alandmaestra
Fecha12/03/2020 07:24 p.m.
Saludos, Mage!!! Inconveniente en Diversos.
Hay un señor llamado HARAS QUIME QUILPAN tratándome de ESTAFADOR sólo porque le pedí sulkies prestados a otro jugador para reorganizar mi cuadra. Quería saber si es un pecado grave pedir prestado... Cosas peores se han visto. Pero... Señalarme de ESTAFADOR sólo porque pido sulkies prestados y con el problema que hay con los abonos en Venezuela. No soy ningún jugador novato en Sulkyland y está demás demostrarlo, Mage.

Por eso pido una vez más tu comprensión. Y que tomes cartas en algo bien desagradable como lo que acabo de leer.

Saludos y Abrazos.

(seis)
seis de oro
Voy a terminar pensando que el Sulky Hispano es un Kinder de Adultos... Jajajaja!!!
seis de oro
Por último: Yo regresé a Sulkyland después de NUEVE años a divertirme, aprender, aportar y por lo visto también a E N S E Ñ A R :DDDDD
seis de oro
Al amigo Rafaaaaa jamas lo he visto envuelto en ningun caso de estafa ni cosas dehonestas en el juego durante el poco tiempo que tengo en Sulkyland ni tampoco en el tiempo que él duro jugando. Si pide los sulkies es sencillamente porque quiere volver al nivel que antes tenia que era el de los mejores. Rafa cuentas con muchos amigos en el juego que han podido y pueden tenderte una mano, como todo regreso es duro y dificil pero veremos como podemos ayudarte.
cotecote
Agradezco tu apoyo, mi apreciado Robert!!!
seis de oro
seis de plata lo an tratado de humillar por todos lados despues que regreso al juego y yo me pregunto que ganan con eso ? el respecto al derecho ajeno es la paz, saludos a todos
hamlet_rosher
Bueno, yo estoy claro que mi prontuario no es muy bueno.

Pero si recuerdo, hay algo donde difiero con mi muy estimado cote. Hace años, cuando el compañero seis de oro comenzó a manejar la cuenta ligahispanadeclanes, del mismo modó comenzo a crear carreras muy favorecedoras para sus caballos, las cuales se adaptaban bastante bien a sus características, sin calendarios y a destiempo. Debido a las múltiples denuncias de ese caso, tuvo que dejar la cuenta y eso casi que forzo su retiro, porque no aguantó la pela con la quejadera.

Respecto a lo que dice el compañero haras qume quipan, creo que no es necesario decirle a alguien "Te voy a estafar" para hacerlo...

para empezar, andar escribiendole a todo el mundo y "pidiendole prestado" a todo aquel es medio chucuto, porque como vas a pagarle a todos?

Cuántas personas te pasaron dinero "prestado" según tus peticiones?

Tambien esta muy feo escribirle a cualquier persona sin siquiera conocerla para pedirle dinero. Asi somos en la vida real? ummm

Estoy seguro que son más de 10 personas que han caido enviandole billete, entre los que me cuento yo con mas de 17 millones, y se que shbg, ahora haras come pan y $verona$ tambien le enviaron, y por su respuesta presumo que cote tambien y de seguro muchos más.

págame. necesito mi billete

haras de sandro-3
MUME tu deverias quedarte calladito que muy bien sabes como dices que no eres un angelito dejate de pendejadas y callate mejor tu eres otro que a hecho barbaridades aqui, y aqui esta y nadie te a creado un post acusandote
hamlet_rosher
Gracias por el favor recibido, mume!!!
seis de oro
Mi conciencia está muy tranquila. Me sorprende la actitud de Mume. Sobretodo con sus acusaciones de cuando manejé algunas competiciones hispanas. Todas SIN pruebas!!! Pero no hay problema. Respecto a lo que te pedí... En cuanto me abone te reenvío todo lo que me prestaste, amigo. Gracias por recordármelo.
seis de oro
Quiero dejar claro que si me retiré en 2011, sencilla y llanamente fue porque tenía nuevas responsabilidades que cumplir. Hoy día soy Gestor de documentos y éste año no ha sido muy fácil para poder resolver por efectos de la crisis. Por ese motivo, buscando un escape emocional decidí regresar a Sulkyland. La verdad es que da pena ajena leer tanta necedad... Sinceramente!
seis de oro
rafael le estafaste su corazon!!! jajajajajaajaaj por eso esta asi ambia de perfume de seguro te lo dio mumeson... y segun ese carajo es jugador del 2009... si no te conoce entonces de seguro es una bruja saludos
stud venezuela
Qué te puedo decir???
seis de oro
Ladilla Nivel DIOS. nunca habia visto un jugador tan fastidioso que lo único que hace es pedir sin jamás tener la intención de pagar.

Respecto a lo que dice Hamlet, YO MISMO dije y estoy claro de que obré mal y también estoy Claro de lo que pasó en aquel tiempo con ligahispanadeclanes y su administrador estrella seis de oro y de lo que está pasando ahora donde anda mendigandole sulkies ahsta al gato con la excusa de que son prestados.

Lo peor y mas chistoso a la vez es que compra pura basura.

O tengo que decirle a Verona y Shbg que pongan sus mensajitos también?

Demumeson
Aseis de oro
Fecha2/01/2020 04:27
Le he dado 7549266 sulkies, el webmaster ha cargado 754926 sulkies de interés.



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha2/01/2020 04:32
Re:Donación
Agradezco infinitamente tu apoyo, hermano. En el tiempo que dedicaré a Sulkyland prometo no defraudar. Un abrazo fuerte en la distancia.



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha4/01/2020 03:37
EPA, mi pana!!!
Disculpa el abuso. Tendrás sulkies que me prestes? Y montas de semi-precoces, que me estoy moviendo para mejorar mi cuadra. Un abrazo y de nuevo mil disculpas.



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha8/01/2020 04:25
Hola, mi pana!!!
Nuevamente te pido el favor de que me prestes algunos sulkies. O dime cómo hago para comprar unos en algún sitio. Podrás? Un abrazo y gracias por entenderme. Ando en movimiento para mejorar mi cuadra. Compré un 7000 R Verde 3 años. Hice lo correcto????



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha8/01/2020 04:54
Fwd:Re:Hola, mi pana!!!
Bueno, digo algún sitio pues cuando jugaba antes se podría comprar sulkies. Pero como que no hay!!!
Lo compré en 999.999 regalado, jajajaja. Creo que el criador no se percató del detalle. Ojalá sea 7500 R
https://almina.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=16730313
Necesito 15.000.000 si puedes prestármelos.



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha15/01/2020 19:07
Salvacioooooooooooooooonnnnnn!!!!
Dont Forget Me!!!!!



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha20/01/2020 03:56
¡S.O.S.!
Epale, estimado. Disculpas si vuelvo a molestar. Tendrás ahora sulkies que me prestes? Aproveché los pocos que tenía para comprar una semi precoz V 2800 que me gustó. Nuevamente gracias por tu ayuda y comprensión.



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha1/02/2020 07:57
ZzZzZzZz!!!
Sálvame, diablónnnnnn!!!!! Muajajaja..



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha2/02/2020 14:04
Re:Qué pasó, locote????
Otra cosa, Carlitos. No te sobran sulkicitos para este pobre cristiano????



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha5/02/2020 07:44
♣ Black Diamond ♣RAO
Te olvidaste de mí!!!



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha5/02/2020 07:45
A pura!!!! GRRRRRRR
Te olvidaste de mí!!! (2)



Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha11/02/2020 17:36
Salvacioooooooooooooooonnnnnn!!!!
No me abandonesssssss!!!



haras de sandro-3
Ahora te pregunto, Mume... Ya que decidiste publicar estas conversaciones. En qué te perjudiqué con insistir? Pareces una víctima de esas que veo por ID (Investigation Discovery) cuando su marido las golpea o mata... O sea. Plop!!!
seis de oro
no le pares seis de oro, aqui se sabe quien es ojo digo por jugadores reconocidos, el que te quiera prestar que te preste y el que no sus razones tendra pues tampoco es algo ilegal pedir prestado, pedir una monta,ya eso es cuestion de cada jugador, cuenta conmigo en lo que necesite siempre y cuando yo pueda puedo darte una manito, si no llamamos a sirflier, frodo jajajajajaja.
pipo 2
Agradecido, Pipo!!! Ahora estoy dedicando 100% armando carreras reglamentadas para seguir acumulando puntos Kdo y así poder saldar las deudas ANTES que me fusile el aludido!!! Por Dios, jajajaja.
seis de oro
Y si compro a no pura basura, te digo Carlos (mume) lo siguiente: Cuando veas un ganador del Arco, Criterium, etc CRIADO por mi a partir de la BASURA que dices que yo compro, quiero verte escribiendo por acá. Leíste bien!!!
seis de oro
Y si compro o no pura basura (Corrijo)
seis de oro
¿Qué? ¿Os estáis quedando a gusto?

haras qume quipan por pedir sulkies prestados no puedes tildar a nadie de estafador. La respuesta a ese mensaje debería haber sido: No, no quiero prestarte nada.

mumeson, si has querido prestar sulkies, luego no lo eches en cara. Si no quieres seguir prestando, sólo tienes que responder que no y que además quieres que se te devuelva lo ya prestado.

seis de oro, el fundador de este juego fue landmaster y la primera jugadora totalmente hispana fue y sigue siendo mage que junto con vapana (medio hispano) tradujeron el juego del francés al español.
Tendrías que elegir mejor a quien pides prestado y no te ampares en la situación de tu país ya que no eres el único venezolano que juega. Los otros siguen jugando de acuerdo a sus posibilidades.
landmaestra
Muy bien Mage, y es cierto.
Puede que me excedí en el título...
Pero nunca había visto a alguien que dice tener tantos años aquí, pidiendo tan descaradamente, mandando el mismo mensaje a todos porque lo saludaron en un post jaja
Ni yo en mis comienzos ja

Y los sudamericanos estamos todos complicados para abonarnos.
haras qume quipan
Amigo Qume... No aclares que oscureces!!! Agradezco una vez más a Landmaestra su apoyo. Mi trayectoria, pese a mis loqueras, está a la vista de todos, especialmente los VETERANOS del Sulky Hispano (Ver mi Canal de YouTube RAFAEL SALAS, Sulky Hispano TV)
seis de oro
Ya que he sido aludido voy a comentar algo.
Cuando se piden sulkies prestados no se considera una estafa. Quizá el abuso pase por pedirle a demasiada gente sabiendo que será muy difícil devolver. Terminan resultando fastidiosos los ruegos de prestamos con el fin de abonarse o realizar compras para mejorar. Llega un momento en el juego donde si no podemos afrontarlo solo nos debemos abstener. La ayuda no puede ser permanente y, como bien dice Mage, si no quieres prestar más no lo haces. También faltó recomendarle a seis de oro que si no puede pagar no pida ma´s, por ,o menos al barrer sin siquiera saber a quien le pide.

En el comentario de mume me menciona "que shbg, ahora haras come pan y $verona$ también le enviaron" y no se si es un error de tipeo o que es pero nunca desde hace mas de 10 años que juego he cambiado mi seudo. No lo hice en la cuenta principal ni en las secundarias. No se que es ni quien es "haras come pan".

,
shbg
Saludos, shbg. Está demás reiterar que jamás evadiré mi responsabilidad. Lo sabes bien y solo pido tiempo para terminar de reenviarte lo pendiente. En el mundo real también hay muchos "mumes" y también "come panes" entre mis clientes...
seis de oro
haras come pan = haras qume quipan

Sergio , supongo q a eso se referia mumeco =)) .... vos no serias come pan ... serias come asados etc etc jajaja


Pdta: Yo comocia ese nombre (no del juego) ...pero era quime quipan, no qume .... o estoy equivocado yo ??
dacebu
Buscando en google estoy mas seguro ... es Quime Quipan , significado en mapuche ...“augurar una buena llegada” o “bienvenidos”

=))
dacebu
haras qume quipan = haras come pan

haras de sandro-3
Buscando en google estoy mas seguro ... es Quime Quipan , significado en mapuche ...“augurar una buena llegada” o “bienvenidos”
Asi es David
luego abrite un post el porque del pseudo y todos podran poner sus experiencias
saludos
haras qume quipan
Jajajajaja

Por fin, el lado hispano de Sulkyland respira.

Que telenovela mexicana armaron ustedes acá eh? Jajaja
Uno es estafador, otro es mendigo, otro es culpado, otro es inocente jajajaja por dios sera que me perdi algo?


Bueno tengo pocas cosas que decir... el haras come pan que dice que no es come pan pero sigue comiendo pan... ese es un 0 a la izquierda. Basura. Paso.

Mumeson, esas acusaciones son pesadissima, como para mi este juego ya es un the walking dead, no sabia/no sé si es verdad lo que dices, y bueno me soprende por que es un jugador de los antiguos (vos) acusando un mas antiguo aún (seis). En este tema no opino por que no sé hasta donde es verdad o no.

EEEEEEERR SEIS jajaja seis que feo estafar jajajaja
Seis lo que te puedo decir... SOS SI el fundador de sulky hispano, me acuerdo del blog, las fotos de los jugadores no importava los países, el chat, la union, la competencia, bueno puedo nombrar varios jugadores que han hecho mucho por el lado hispano, dacebu, toretto de Argentina, vos, yandel, habraham el indio de venezuela, knella, leoger de Brasil, elcaballero de Uruguay, Juani de España ufff serian muchos imposible recuerdar a todos pero bueno, lo que te digo es que en tiempo de abismo y crisis el gobierno necesita su gente y no al revés. Buen retorno a ese ex juego Seis.

Buena suerte, necesitarás hermano.
gold
Mucha bulla por aquí amigos, vamos a tirar de un solo lado, somos hispanos y hay que ayudarnos entre nosotros
diegoo95
landmaestra cuando vuelven a hacer el juego que era antes? porque todos estamso esperando eso.
chichin
Que infantiles son de pana hacer un post por semejante tontería eso es simple si el pide y le dan es responsabilidad de cada quien ahora que no tenga para pagar a la brevedad es otra cosa ya es responsabilidad de él y de los involucrados ahora aquí lo que hay es una manada de PAJUO Y SAPOS que no se comportan como hombres todo van a chismear ni en los wasap tienen privacidad porq salen a tomar capture de todo y van de llorona a chismear sean hombrecitos los chismes son para las mujeres cuerdas de sapos
dosk

Coincido con algunos que han posteado del tema (comentarios de buen talante, algunos ácidos y otros aderezados con dosis de fino humor...)

Creo (aún) que hay gente que enarbolan las banderas de la honestidad, la decencia, el respeto a los demás, la integridad en el obrar (es igual en su casa, en el trabajo y en cualquier lugar). Hay personas que honran la palabra empeñada, no necesitan de una firma para honrar un compromiso y esto no tiene nada que ver si eres antiguo en Sulkyland, o “más antiguo...que otro antiguo”.

Suscribo totalmente lo enunciado por landmaestra pero me quedo con las últimas líneas de su mensaje: “(...) y no te ampares en la situación de tu país ya que NO eres el único venezolano que juega.
Los otros siguen jugando de acuerdo a sus posibilidades”.

En mi caso, mi cuadra es pequeña y mi billetera también. Aún así atravesando una economía franciscana también me han pedido “prestado” sulkies. De acuerdo a mis posibilidades he atendido la petición. Sólo me queda esperar la devolución o resignarme. En mi país hay un dicho para los que no devuelven lo prestado, “a esa arruga échale tierrita y tápalo” (olvídate).

Reconozco y acepto mis limitaciones en el juego. Soy pésimo jockey, modesto como entrenador
y aún peor como criador y aquí estoy como muchos tratando de pasarla bien hasta donde se pueda...o hasta donde me lo permitan (o mejor diría: “Mal de muchos, consuelo de tontos”)

Esto es un juego, no la vida.

★ sʟᴀsʜ ★
buena reflexion yo diria que tengo unos añitos en el juego y aun asi tu y yo no estamos tan lejos en lo que ya mencionaste de jockey entrenador y criador jajajaja saludos
hamlet_rosher
Que bueno que estén activos jajajaja

motuldo
landmaestra cuando vuelven a hacer el juego que era antes? porque todos estamso esperando eso.
chichin
14/03/2020 07:31:44

-

Buena hermano Chichin. Ella no te contestará.
Te lo contesto yo.
NUNCA.
Un abrazo.
gold
gold creo que es la única vez que has dado una respuesta correcta.
El juego evolucionó y mucho a petición vuestra. Creo que a nadie le gustaría que volviesen los entrenamientos por el método trashland, que lo conocían unos pocos, que se vendieses los caballos sin ver sus vra, que no se pudiesen hacer test, etc...
Y jamás volverá a ser lo de antes porque hay mucho pulpo por aquí esparciendo sus tentáculos para hacer su propio negocio, lo que repercute a quien verdaderamente paga para tener el juego activo y éste sólo es landmaster.
landmaestra
Que fastidio lidiar con los pediches, es jugador viejo y se comporta como nuevo.
raulvng
ye esto se quedara asi para siempre. ya no abran mejoras ni nada de eso no ven que no les importa el juego__ lo que realmente importa es que la publicidad continue. ya esto es pura publicidad.. ahi es donde estan los tostones.. que cada vez que abras algo te salga earrn 2 tradede. ali express. y infinitas empresas que hacen su pubicidad aqui. eso es lo que genera los billetes . no los jugadores de sulkyland-. por aquello de ( cria fama y acuestate a dormir ) - resumen el juego no importa solo importa que genere dinero por publicidad. . claro todo tiene su recompensa,, gracias a eso estamos vvivos que nos dejan jugar para hacer bulto y sea mas efectiva la publicidad y no quede en un mundo desierto.. mientras mas gente juegue mas caro cobran . y ahi es donde esta el negocio...Claro es valido..asi que no se quejen tanto y dejen de pedir y aporten aporten o mejor dicho aportemos
neptuno
Pila que están buscando a un estafador! 🔫💣🧨 A no se confundieron están buscando la cabeza de Maduro pagan 15 000 000 $ 💰💵💸💸💸
freddy146
Me encanta ver que todo sigue igual ....jejeje
chiqui
Y yo me perdíiiiiiii este post 😭😭😭😠. Igual no tenia nada para decir 🙆
collbato
Ofrezco mis servicios de corredor para el que quiera ayudar
bye italia
sos un grande chiqui querido siempre tan asertivo un abrazo.

P.D. ofrezco mis servicios de mediador y asesoramientos en compras de caballos y montas solo 5m la consulta.
sirikit
13 de marzo del 2020 y aún no hay pagos.

Que estamos esperando


Saludos, shbg. Está demás reiterar que jamás evadiré mi responsabilidad. Lo sabes bien y solo pido tiempo para terminar de reenviarte lo pendiente. En el mundo real también hay muchos "mumes" y también "come panes" entre mis clientes...
shbg
Jajajaja. Da hasta nostalgia leer este Post. Es obvio que quien maneja la cuenta (shbg) realmente no es Sergio, a quien le pagué el 75% de la deuda arriba señalada y que, irónicamente no se ve republicada acá. Si ese personaje, que no es Sergio supiera lo que ya sé qué hace en el mundo real... Se cae de "Maduro" 🔥🔥🔥🔥

PD: En mal momento llegaron los cambios en Sulkyland.
seis de oro
Vendo semi 3 años semi 7900 v2950- r 3200-a 2950 -ob 2550. 150 M
collbato
Estimado Rafael (seis de oro) no importa cuanto pagaste sino cuanto debes y desde hace cuanto y no sólo a mi.

Pero más importante que la deuda es que sepas que yo soy Sergio, jugador activo desde el año 2009. Tuve el honor de contar con Verona como co gestor durante muchos años y luego de varios post que denostaban nuestra actividad, no tengo más co gestores.
La vida privada de él asi como la tuya no me interesan. A ti ya te conozco en tu actividad en sulkyland y solamente quiero que me pagues, como muchos otros desearían, y no tener absolutamente ninguna relación contigo.

Cumplí con lo que prometes y no enchastres más gente, todos te conocen.

PD: si dudas de mi identidad preguntale a Mage por mi ip
shbg