Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Lavado de Dinero (Sulkies)
Lavado de Dinero (Sulkies)
Algunas personas, para lograr sus objetivos personales, por muy insignificantes que sean, se vuelven perversos, enfermos, sádicos y cualquier calificativo que quepa, según el criterio de cada quién.

Analizando algunas cosas con $verona$, relacionado a una serie de carreras de competición de 1 año que se han llenado de forma "milagrosa y muy extraña", he llegado a la conclusión de que, similar al "Narcoregimen" de Maduro (Venezuela), aquí, si, en Sulkyland, también hay una trama de lavado de dinero. No por parte de los dueños, sino por parte de algún o algunos jugadores que se han dado a la tarea de crear decenas o centenares de cuentas para conseguir blanquear sulkies y conseguir sus perversos y enfermos objetivos.

1.- Carrera por correrse. Casualmente los 4 primeros inscritos son del "Jockey" aleonic, luego hay "OTROS" 16 inscritos, de cuentas TODAS de esas fantasmas que tienen menos de 40 días de activos.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10427198

2.- Carrera por correrse. Casualmente los 4 primeros inscritos son del "Jockey" aleonic, luego hay "OTROS" 16 inscritos, de cuentas TODAS de esas fantasmas que tienen menos de 40 días de activos.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10426988

Ahí ya son dos carreras con el mismo patrón, en todo, llenadas a propósito, mismo jockey, mismo TODO.

Carreras finalizadas con el mismo patrón de llenado:

https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10422329 (En esta se coleó milecoj, lo demás idéntico)
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10424644

Rarísimo que en esas carreras, ni en las que están por correrse ni en las que ya corrieron, estén inscritos los grandes precoceros de Almina: laxmi, haras uruguay, dibar, quakziprior (o como se llame), entre otros.

Otra cosa bastante rara es que en las carreras ronde SI LOGRAN inscribir laxmi, haras uruguay, dibar, quakziprior (o como se llame), entre otros; no aparece ni una sola de las cuentas esas "NUEVAS" inscribiendo sus caballos, ni aleonic.


Esta carrera llama mucho la atención ya que fue minuciosamente preparada.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10426193
Los caballos de ALEONIC llegan fuera de pizarra, pero sus valores son bastante mejores a los valores de los que llegaron por delante de él. Los rezaga a drede.

Otra: https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10422335

Brutal esquema en el cual todos esos caballos van tomando ganancias de forma pareja, un día preparan para ganar unos´y luego en otras carreras otros.

Como esas carreras hay muchas, todas creadas por el mismo "Gerente". El cual se ENRIQUECE de forma descarada con esa lavandería (De sulkies).

Es bastante difícil no emitir un juicio sobre eso.

En todas esas carreras los mismos involucrados: Aleonic, "Errrr" propietario estrella y todas esas cuentas fatasma.

Buen provecho.
haras de sandro-3
  • 1
  • 2
pues la verdad de hace varios dias, varios precoceros nos hemos estado escribiendo con respecto a lo que esta sucediendo, ademas d eun hecho jamas visto o por lo menos yo no, y es que nos estabamos dando cuenta que las carreras de competicion fast line y las speed las estaban llenando un dia antes, cosa muy rara porque jamas pasa eso , cuando nos ponemos a analizar la situacion, era muy facil de descubrir que se crearon cientos de cuentas fantasmas para llenarlas de manera de llevar ganancias hacia las personas que alli aparecen, logicamente cuando revisas los caballos pues evidentemente son caballos que no reunen las caracteristicas preoceras, todo esta muy bien dirigido al unico objetivo de que nadie se meta en la scarreras y sacar todos los sulkies para una misma cuenta, de la misma manera se hacen con las carreras reglamentadas , carreras con 100 mil de inscrpcion y premios altisimos de la misma manera, llenada con cuentas fantasmas y siempre los mismos actores.
Yo puedo entender que todos por la situacion dificil en permancer en sulkyland debemos hacer magias para mantenernos, hacer mils de carreras para los puntos kdo, participar en cualquier carrera donde se pueda, vender montas, yeguas, etcc, muchas cosas para mantenerse, pero ya llegar a estos extremos deshonradamente y de manera descarada yo creo que no es bueno ni para el juego ni para el respeto hacia nuestro gentilicio. Entiendo la manera desesperada de cada quien de lograr objetivos de la manera mas facil posible, pero de esta manera pienso que es una aberracion. De hecho hay muchas carreras mas y muchos links donde se aprecian mas aun las aberraciones, sin embargo esas solo quedaran si las autoridades la soliciten, por aqui es un llamado primero a sincerarse con todas aquellas personas a quienes se les debe prestamos ya pasado mucho tiempo y se juega al olvido , y lo otro es un llamado a parar ya esas practicas aberrantes de la forma de estar en sulkyland, si para eso queremos que vuelvan los jugadores viejos pues prefieor quedarme con los 10 jugadores honestos que puedan quedar, pero creo que ya llego el momento de darle un parado a todo esto, entendere a todos los amigos en comun, de los cuales hay muchos honestos que se confundiran con todo esto, pero creo que sera bueno llamar a capitulo y enderezar este barco, porque si en tan poco tiempo va a este ritmo, pues unos meses mas debemos salirnos todos, ypor favor seamos bien sensatos y no hagamos respuestas donde se quiera justificar o fingir demencia en no saber nada de lo que esta pasando. Y para cerrar quiero que sepan que esto ha sido tema de conversacion por watsaap con no menos de 20 jugadores de sulkyland que estan asqueados de esta situacion y opinan tal cual las palabras que estoy diciendo, buenas noches y espero que haya una reflexion al respecto
$verona$
No hay ninguna excusa posible frente a esto.

Obviamente lo de aleonic es algo que nunca habíamos visto, ya que multicuentas siempre hubo y van a haber muchos, pero no con tanta desfachatez y poco cuidado para realizar las maniobras.

También gran culpa llevan los propietarios de los caballos que no le pertenecen, tanto ilker como seis de oro aparecen repetidamente sacando provecho de estas maniobras, pudiendo perfectamente denunciarlo o simplemente anular las inscripciones, lo que demuestra su total consentimiento con estas estafas.

Creo que muchos de nosotros escribimos a landmaestra al respecto, ya tuvimos respuesta de que el caso está siendo analizado y con todas estas pruebas, no tardarán en tomar medidas ejemplares.
dibar
Coincido es una barbaridad.
haras qume quipan
Digo, creo , pienso ...bah opino ... ese tal aleonic y las cuentas fantasmas q ahi rellenan las carreras deben tener un IP ...seria facil relacionarlas ...o no¡¡¡

=/

dacebu
No necesariamente.
Pueden usar proxys y eso los camufla un poco.

Igual estan las horas de conexión, podría existir la hora en que se anota en cada carrera, está la inf que se almacena en als cookies de los dispositivos "cliente".

Está la lógica también.
haras de sandro-3
He hablado con seis de oro y ha procedido a la anulación de sus inscripciones y ha quitado de jockey a aleonic ya que pensaba que era un jockey competitivo y no un multi.
landmaestra
Er mimosin el detective number one del sulky .esperemos a ver qué declaración dice el acusado para saber si es culpable o no .
freddy146
🔥🔥🔥💵💸
freddy146
¡Gracias, Mage!
seis de oro
Deseis de oro
MundoAlmina
Alandmaestra
Fecha06/04/2020 10:37 a.m.
Listo, Mage. Nuevamente Mil Disculpas!!!
Tenía que suceder ésto para tomar medidas. Tú me conoces suficientemente. Sería incapaz de estafar con las carreras. Tengo rato buscando un Jockey de calidad. Tenía a Mathhen02 pero por la familia y la pandemia renunció a montar a otros jugadores. Tengo ahora a 2ny92 pero no lo veo tan seguido. Los jockeys hispanos tienen más excusas que compromisos, jajajaja. Yo mismo no sirvo para eso.

Por enésima vez te pido me disculpes y sugiéreme que buen jockey me pueda ayudar.

Un abrazo en la distancia. No volverá a suceder

Un amigo.

(seis)
seis de oro
Carta a Aleonic:

(Inglés y Español):

Deseis de oro
MundoAlmina
Aaleonic
Fecha06/04/2020 01:08 p.m.
Re:Mating reserved
Hi friend. I have waited until now to thank you as I am still baffled by the penalties I can receive if you continued as my rider. This is fun. I came back to have fun. Not to give war to the Landmasters. I am grateful and just ask you to enjoy this game, always doing the right thing. A warm hug.
De
seis de oro
(Español)

Hola, amigo. Esperé hasta ahora para darte las gracias pues sigo desconcertado por las sanciones que puedo recibir si continuabas como mi jinete. Esto es diversión. Yo regresé para divertirme. No para dar guerra a los Landmaster. Soy agradecido y sólo te pido que disfrutes este juego, siempre haciendo lo correcto. Un abrazo cordial.
seis de oro
Agradecido por elemental cortesía. Ojo!!!
seis de oro
Ahora bien, hago la salvedad que, tal cual como se lo dije a Landmaestra, desconocía la cualidad de "multi" que lamentablemente tiene ALEONIC. Bastó con ver la nómina de las carreras señaladas así como la forma en que se corrieron y no puedo sentir otra cosa que no sea VERGÜENZA e INDIGNACIÓN por lo que pido encarecidamente a los afectados (Verona, Dibar y Haras Uruguay, en el lado hispano) MIL DISCULPAS por el bochorno. Y tal como se lo dejé escrito al jugador señalado (Aleonic) y a ustedes también: Yo regresé a Sulkyland para divertirme y no para darle guerra a los Landmasters.

Este es mi alegato, queridos amigos.
seis de oro
aleonic hizo cosas raras, esto es dame pan y llámame tonto, pero bueno!
horus
La Vistima.........
haras de sandro-3
Deseis de oro
MundoAlmina
Amumeson
Fecha4/04/2020 18:59
Re:Sigo esperando mi dinero
Tienes pruebas?

La vistima cocodrilo......

Hace 2 días ya lo había confrontado y seguro fue hasta anoche que se dio cuenta lo que estaba pasando.

Las incongruencias de la vida.
haras de sandro-3
entonces yo creo que lo mas justo amigo seis de oro, ya que usted deja entender que no sabia nada como se esperaba, lo mas justo seria que usted devuelva toda esa cantidad de sulkies ganados deshonradamente producto de maniobras que para mi es muy dificil poder creer que si veo que en mi cuenta bancaria empiezo a ver que sube como la espuma y no es producto de mi trabajo, debo entender que algo bien no esta pasando y debo devolverlo al banco. Como tambien el pido amigo seis de oro en nombre de muchas de las personas que conozco incluyendome, que de una vez por todas empieze a devolver los prestamos que le hizo la gente creyendo en la buena voluntad que serian devueltos , pero que solo han recibido las mismas excusas. Demuestre su buena voluntad con esas dos cosas , devuelva todo el dinero mal habido en las carreras y devuelva los prestamos a los jugadores que lo ayudaron y creyeron en su buena voluntad
$verona$
Así será, amigo Verona. No hay rollo. Pido Paciencia. Pues Tengo una cantidad importante en divisas en el aire y que no he podido cobrar por obvias razones. Te recuerdo que soy Gestor. En Caracas hay dos oficinas de Western Union cerradas, única vía legal para cambiar esa cantidad en abonos. Hasta tanto no termine esta cuarentena debo esperar. Ojalá y no sea por mucho tiempo.
seis de oro
Tengo en una nota al pie todos mis acreedores.
seis de oro
Aquí le dejo un Clásico para que se relajen ☕️🍩🍪 https://youtu.be/F61lwHKN7wk
freddy146
El corona virus trae cosas raras a sulkyland jeje
motuldo
Mmm aleonic ex sireray en la antigüedad es mi conocido de este juego me pidió caballos para correr como otros tantos y esto que hace es sospechoso por medidas futuras le retiraré mis ejemplares hasta que se investigue y se sepa la verdad.

Atte
Nestor
sirikit
Que mala suerte tiene Seis.
Siempre se menciona su nick en temas de fraude, estafa, préstamos. Etc.
Es una verdadera víctima del juego. Ahora, hasta el jockey que le corría sus caballos, hace trampa e injustamente lo vincula.
jacobo galvez
Luego de haber leído detenidamente todos vuestros comentarios no hay dudas en la estafa realizada y personalmente veo a mas de uno.
También me pregunto cual es el tipo de fiscalización que hacen desde el mismo juego pues casi siempre estas cosas saltan por denuncias de los jugadores.

A seis de oro le comento que somos pocos y nos conocemos mucho. Quienes llevamos años en este juego y hemos actuado siempre con honestidad, también sabemos cómo hacer "maniobras" y si a mi me hubiera pasado lo mismo que a vos con ese tal aleonic de inmediato me hubiera llamado la atención. Sinceramente pienso que sabías todo y de no ser así como te venía muy bien la dejabas correr.

Lo que no nos viene nada bien a esta altura es que sigas haciendo promesas sabiendo la imposibilidad de cumplirlas. Hace mas de tres meses que andas en la "calesita" sin devolver un sulky. Cada uno es libre de hacer con sus sulkies lo que le plazca (dentro de las reglas del juego) y no me quejo porque no me pagues, lo hago público para que otros no se confíen como lo hice yo y queden mirando el cielo.

Por último respecto a lo que dices de los jockeys hispanos sería bueno que también pidieras disculpas por decir " Los jockeys hispanos tienen más excusas que compromisos,". Lo que pasa que a esta altura muchos hispanos te conocemos y no queremos tener ningún contacto contigo.

Gracias por la paciencia de los demás.
shbg
bravo
horus
Es cierto, SHBG, tienes razón.

No lo dije con mala intención. De todas formas disculpas por el malentendido.

Ahora bien, que no quieran correr mis caballos por una "fama" que ni quiero ni merezco, es su decisión. Nadie es indispensable. Por este juego han desfilado jugadores peores que yo y aquí fueron "endiosados".

Igual agradezco tu sinceridad.
seis de oro
Jajaja interesante tema resultó este¡ ahora resulta que todos son testigos de jehova en el juego jajajajaja de verdad que sulky y sus cosas no dejó de sorprenderme es que tanta claridad y honestidad estoy que lloro
dosk
Bien Sergio. Este juego nuclea a muchos hipócritas, desde los dos lados del mostrador, Vos, Davicito y otros pocos oxigenan el ambiente.
cheiu
Estos culebrones (telenovelas) en Sulkyland no terminan.
adelfo jose
Sigan peleando, voy buscar más palomitas jajaja

Ahora lean lo que tengo a decir.

Muy raro que todas las cuentas en estas carreras son de jugadores de habla no hispana (inglés) y com poquisimoS dias activos em el juego, pero bueno, hay que investigar lo que esta pasando, encima que muchas de estas cuentas estan em el mismo clan. Si Aleonic es multi o esta cerca de una organizacion multicuentas, hay si que ser penalizado y que las medidas sean hechas por los administradores del juego.

Pero una cosa hay que decir... hay 2 ocasiones. Cuando Se cria y cuando no se cria las carreras.

Quien paga los premios es el creador de la carrera. Aleonic ha creado 2 carreras de las 5 que Mumeson ha nombrado.

¿Que él ganaria llenando de caballos una carrera hecha por él mismo? Que él mismo tendria que pagar los prêmios? La respuesta de ustedes ya sé, que Seis de Oro ganó el premio por ser el proprietário.

Pero en 3 de las carreras que Mumeson ha nombrado arriba fueron creadas por:
meeting des 1 an (Francés, Inscrito desde el :17/11/2016 (976 días activos)
lega italiana (Inglés, Inscrito desde el :29/11/2010 (2435 días activos)

Ahora les pregunto... ¿Cual es el crime em llenar de caballos en carreras de los otros? Estan tan seguros asi que aleonic es el mismo dueño de essas 2 cuentas que nombré arriba? Por que mirá no hay reclamacion en eso, si uno arma uma carrera com mínimo 10 inscritos, si yo quiero pagar para 10 caballos mios, la carrera se realizará. Ustedes que luchen para ganarme y agarrar el premo.

Lo que pasa es que yo percebo que el focus máximo de este post no es ni reclamar por lo que hizo aleonic. Lo que passa es la intencion de questionar la vitória de Seis de oro por aleonic ser su jockey.

Mira, para los que llegaron ahora o ayer. Seis de oro es uno se los viejos acá si elegimos los top 10 venezuelaños de ese juego con Capillin en primero leeejos, Yandel, Habraham el Indio, hay que estar en esta lista tambien Seis de Oro. Me acuerdo que organizava competiciones en el lado hispano, Subastas, siempre presente en el chat (y todas essas cosas que nosostros viejos jugadores reclamamos tanto que se ha terminado en el juego).

Para que venga 2 o 3 y por cualquier cosa que se pase, siga la crucificación del Seis.

Y mira Seis, no escribo eso para defenderte de todo lo que te acusan, eso es problema tuyo y de los que te prestaron sulky, yo apenas estoy dando mi opinion de la imagen que tengo de vos de años. No me pareces mal tipo, pero detrás de um ordenador no sabemos quien es quien, asi que yo tengo una opinion pero tampoco pongo mis manos al fuego.

Lo único que quiero decir es que es desnecesario comentários de ladron, estafador y bla bla bla.Eso todo ya fue dicho y hay hasta un topico con este asunto. El comentário de Verona arriba fue muy simples y correcto diciendo que Seis sabe lo que paso y deveria devolver los premios y empezar a devolver los prestamos. Y ya, encerrado.

Comentário simples, que pasa la informacion y no destrata a nadie. Pido a ustedes que no se bajen al nivel de hacer comentario como este que piensa ser uma autoridad, habla como un policia en los foros y se cree el dueño de la verdade. zé mané.

“...Lo que pasa que a esta altura muchos hispanos te conocemos y no queremos tener ningún contacto contigo...”

Que se resuelven, combinar de tirar plomos en uno publicamente diariamente no les resultará de nada, falsos policias em foros también no. el cenário estará peor, con menos jugadores.

Que se entiendan.

Un abrazo desde Brazil.
gold
"¿Que él ganaria llenando de caballos una carrera hecha por él mismo? Que él mismo tendria que pagar los prêmios? La respuesta de ustedes ya sé, que Seis de Oro ganó el premio por ser el proprietário."

Eso es un chiste o no da para ver más?

Se pueden crear 10 cuentas, por ejemplo y para evitar transferir los sulkies de forma directa a una sola cuenta, se procede a crear una carrera con esos premiso/inscripción, donde se anoten todas esas "cuentas nuevas" y llenen la carrera.

Casualmente en todas esas carreras creadas por aleonic los ganadores (1ro, 2do, 3ro, 4to) eran los suyos.

Te sigues preguntando qué ganan?
1.- Los ganadores (eleonic y Errr seis jajajaj) ganan sulkies como propietario/jockey.
2.- El gerente gana en la recaudación porque lam carrerá "se llenó".

El tema no es quienes figuren, sino que vienen a crear N cantidad de cuentas (Así las camuflen con proxys y demás, y no me vengan con cuentos chinos) y comiencen a llenar las carreras de competiciones con trampa.

Demasiadas "casualidades" para los mismos involucrados.

Muchos la tienen bastante clara.

Y si no la tienes clara aun, te copio un extracto de lo que puso el mismo seis de oro más arriba:

"Ahora bien, hago la salvedad que, tal cual como se lo dije a Landmaestra, desconocía la cualidad de "multi" que lamentablemente tiene ALEONIC. Bastó con ver la nómina de las carreras señaladas así como la forma en que se corrieron y no puedo sentir otra cosa que no sea VERGÜENZA".

No es suficiente?

Pues te habrás entretenido mucho buscando tus palomitas...
haras de sandro-3
Si Mumeson ok, entendi tu punto de vista pero ganarán del 1ro al 5to el premio de la carrera, pero mira, si la inscricion es 10000, y de premios hay 100.000 dividos en 5 puestos, solamente 5 caballos ganan el premio. y este que "supuestamente" esta inscribiendo 20 caballos en la misma carrera tiene prejuicio de 15 caballos. Eso lo quiero decir.

Lo premio del jockey y proprietario ya lo sé.
gold
El supuesto (lo considero un hecho) es que aleonic es el que crea las cuentas multi.

Como gerente es el que mas beeneficio tiene al llenarse su carrera.
Recauda completo y le sirve para pasar los sulkies de las cuentas multi a su cuenta.
mumeson-11
Agradezco a Mumeson, al tocayo Verona, a Seis de Oro y a Gold además de a todos los que participaron en este post, por hacernos un poco más llevadera la cuarentena.
Estaba un poco aburrido viendo películas repetidas en Directv cuando se me ocurrió entrar aquí y leer estos comentarios.
¡Me he reído un buen rato...!
Además, me llenó de autoestima (muy necesaria en estos tiempos) la alusión de Gold hacia mi persona (más bien, hacia mi seudo). Gracias, querido amigo.
¡Cómo echaba de menos estas disputas!
Me invadió la nostalgia. Prometo que, si aparece banana joe, me tranzo en una polémica con él sin importarme el tema...
Jajaja

PD: En la parte seria del post, apoyo la investigación y, si se demuestra el dolo, como parece indicar el compendio de evidencias, que le caiga un castigo ejemplar al o a los culpables.


Saludos a todos!
capillin
Este es capi!!! BRAVO!!!
knella
tas mas salao que la sirenita seis de oro jejejejeje volviste a lo grande eres el TIK Tok de sulkyland saludos hermanazo jejejejeje
pipo 2
Jajajajajaja!!!!!!
seis de oro
No es por nada perooo que inocenteee Devolve la tarasca 🤔 da señales de humoo mac pato🎺🏹🐺
collbato
Y yo le mandé mensaje para ver si quería que le corriera algun caballo porque se los estaba corriendo el webmaster .. y recién leo lo que puso acá de los hispanos jajajajajaja....
Con razón no me respondió nada jajajajajajaja .
En fin tengo unas reposeras en casa para que se sienten a esperar ..
$diego$
Por si a alguien le interesa en mi haras tengo una gran tina y bastante jabon por si algun jugador quiere lavar algo.
sirikit
En Venezuela no podemos lavar dinero por cuatro razones:
1.- El jabón cuesta una bola!
2.- No hay agua...
3,. No hay energía eléctrica (para la lavadora)
4.- No hay dinero...
¿Qué tal?
capillin
Muy bueno Capi!!
cheiu
Jajajjaa capi
$diego$
Bueno... de 2 en 2 dias uno entra aca y ataca con indirectas pero nadie de ustedes es hombre el suficiente para decir " Seis de oro, sos estsfafor por que me debes X sulkyes"

Entonces ya que ustedes los "estafados" no tienen coraje, yo lo hago pars ustedes

Que se hagan una lista aca los que son los prejudicados y en cuantos millones seis de oro les debe.

Y los que se quejan de la habla de el, que el.lado hispano no hay jockeys, se apunten aca y le cerren la boca.

No es que estoy defendendo él y atacando ustedes. Pero esete foro ya dura meses y nada se arregla.

Sean hombres. Arreglen sus problemas.
gold
Yo soy Jockey hispano, y a mi no me debe nada, anotado quedo
horus
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
P.D jaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjaja
$diego$
Bueno señores, se pasaron casi 10 dias y nadie se ha apuntado a la lista de los perjudicados y estafados ppr Seis de Oro.

Hay alguna alma solidaria aca para que nos ayude decir los seudos y los x millones ?
gold
Bueno,

Ya que ustedes se esconden y nadie contesta, entonces ustedes que reclaman son todos mentirosos.

Tienen miedo de hablar o que?

Ratas!!!!
gold
cambia el dealer.. te esta haciendo mal esa.
$diego$