Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Lavado de Dinero (Sulkies)
Lavado de Dinero (Sulkies)
Algunas personas, para lograr sus objetivos personales, por muy insignificantes que sean, se vuelven perversos, enfermos, sádicos y cualquier calificativo que quepa, según el criterio de cada quién.

Analizando algunas cosas con $verona$, relacionado a una serie de carreras de competición de 1 año que se han llenado de forma "milagrosa y muy extraña", he llegado a la conclusión de que, similar al "Narcoregimen" de Maduro (Venezuela), aquí, si, en Sulkyland, también hay una trama de lavado de dinero. No por parte de los dueños, sino por parte de algún o algunos jugadores que se han dado a la tarea de crear decenas o centenares de cuentas para conseguir blanquear sulkies y conseguir sus perversos y enfermos objetivos.

1.- Carrera por correrse. Casualmente los 4 primeros inscritos son del "Jockey" aleonic, luego hay "OTROS" 16 inscritos, de cuentas TODAS de esas fantasmas que tienen menos de 40 días de activos.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10427198

2.- Carrera por correrse. Casualmente los 4 primeros inscritos son del "Jockey" aleonic, luego hay "OTROS" 16 inscritos, de cuentas TODAS de esas fantasmas que tienen menos de 40 días de activos.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10426988

Ahí ya son dos carreras con el mismo patrón, en todo, llenadas a propósito, mismo jockey, mismo TODO.

Carreras finalizadas con el mismo patrón de llenado:

https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10422329 (En esta se coleó milecoj, lo demás idéntico)
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10424644

Rarísimo que en esas carreras, ni en las que están por correrse ni en las que ya corrieron, estén inscritos los grandes precoceros de Almina: laxmi, haras uruguay, dibar, quakziprior (o como se llame), entre otros.

Otra cosa bastante rara es que en las carreras ronde SI LOGRAN inscribir laxmi, haras uruguay, dibar, quakziprior (o como se llame), entre otros; no aparece ni una sola de las cuentas esas "NUEVAS" inscribiendo sus caballos, ni aleonic.


Esta carrera llama mucho la atención ya que fue minuciosamente preparada.
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10426193
Los caballos de ALEONIC llegan fuera de pizarra, pero sus valores son bastante mejores a los valores de los que llegaron por delante de él. Los rezaga a drede.

Otra: https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=10422335

Brutal esquema en el cual todos esos caballos van tomando ganancias de forma pareja, un día preparan para ganar unos´y luego en otras carreras otros.

Como esas carreras hay muchas, todas creadas por el mismo "Gerente". El cual se ENRIQUECE de forma descarada con esa lavandería (De sulkies).

Es bastante difícil no emitir un juicio sobre eso.

En todas esas carreras los mismos involucrados: Aleonic, "Errrr" propietario estrella y todas esas cuentas fatasma.

Buen provecho.
haras de sandro-3
  • 1
  • 2
sulkyland nunca termina de sorprendernos, estos culebornes estan mejor que las carerras hahahah. un aplauso a todos esos jugadores que se han mantenido contaste por muchos años, los leo y me recuerda leerlos hace mas de 10 años hehehe los mismo seudos.
pablo87
...no entiendo un pepino las "martingalas" del juego....pero es sorprendente como se las rebuscan para "infringir la ley"..que lo parió, pero bueno , de una manera es "sano" para el juego, por lo menos la comunidad sulkynalista interactua y eso es esta bueno., nos hace sentir vivos....jajajajjajaja.-....
navaja automatica