Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos 6 de oro anda estafando.
6 de oro anda estafando.
Deseis de oro
Ael irlandes
Fecha15/02/2020 04:22 p.m.
Ando aquí muy atareado reorganizando la cuadra y buscando mejorar lo necesario con lo que he estado comprando desde que regresé. De lo demás me estoy poco a poco retomando la dinámica, con la novedad de hacer tests antes de cruzar. Ahora bien: Quería saber si está a tu alcance y podrías prestarme si es posible 3.000.000 en este momento. Te los reenvío apenas consiga un nuevo abono en estos días. Mucho te lo sabré agradecer.

Un abrazo en la distancia.
(seis)

Escribe a varios jugadores pidiendo sulkys con el mismo cuento... en mi caso no sabía ni a quién le escribía. Soy un jugador desde el 2009.

ATENTOS.
haras qume quipan
  • 1
  • 2
Ok. No hay rollo. Pendiente, entonces. Para pagarte íntegramente los 4,5 m. que aún te debo.

Aprovecho para anunciar que en breve haré una subastas de yeguas madres V7800 (3 años) preñadas por VR 7850 / 7900

En módulo "subastas". Pendientes.

(seis)
seis de oro
Listo. Publicado...
seis de oro
Revisa las cuentas que me debes más
shbg
Mándame un Privado, con la cuenta exacta. Porfa. Gracias.
seis de oro
No hay privado contigo, despues tergiversas las cosas.
shbg
Ahora prestame a mi seis de plata!!! jajajaa saludos a todos
shinzan
Ajaja perdon por lo que voy a decir pero escuche una carrera de sulky del canal ese tuyo. Donde conseguis esa papa ,parece de la buena? O era anfeta lo que tenias en el cuerpo. Jamas me rei tanto al escuchar entre relato y y relato decir tantas boludeces juntas .la verdad el relato no esta mal pero antes de escuchar a mi jermu que mientras me habla ya las tengo como dos paltas y cuando subi el volumen de tu video relatando saltó como araña a decir cosas en contra del relator diciendo quien era ese demente ja, pero yo te defendi y dije es un relator de sulkyland y me contesto ,ay calláte parece que se tomo toda la cocaina de un sáqueee con tanta boludes junta dice . La verdad colega sulkylanista en mi vida ecuche flashear tanto a alguien asi👉😂😂. O no tenias nada que hacer aburrido sin estudiar ni trabajar , o estabas en pleno èstasis de sustancia como coca ,anfeta etc , o simplemente estas para internar .😂😂😂😂.
collbato